Las Pesadillas de Alberto Soto, lo próximo del director Miguel A. Almanza

Las pesadillas de Alberto Soto es el nuevo trabajo del cineasta malagueño Miguel A. Almanza. En estos momentos, se encuentran ultimando el premontaje para poder empezar con el sonido y la música. La película ha sido rodada en Málaga capital y en los pueblos Cañete la Real y Almargen. El director malagueño ha contado en esta ocasión con un excelente reparto como Andrés Suárez, Rafa Puerto, Macarena Gómez, Salva Reina, Diana Navarro, Mercedes León, Alex O’ Dogherty, Ana Janer, Virginia Nölting, entre otros. 

Las Pesadillas de Alberto Soto. Imagen: facebook.com/LasPesadillasDeAlbertoSoto
Las Pesadillas de Alberto Soto, de Miguel A. Almanza. Imagen: facebook.com/LasPesadillasDeAlbertoSoto

El director Miguel A. Almanza trata en Las pesadillas de Alberto Soto el problema del bullying, que en el últimos años está creciendo, pero “desde el trauma de una persona que ha sufrido acoso escolar en la infancia y las repercusiones que puede tener en la vida adulta”. No solo se centra en este tipo de violencia, sino que aborda otros tipos como la violencia de género o la homofobia, “y de cómo afecta a la práctica totalidad de los personajes que intervienen en este largometraje”.  Como muestra el personaje que interpreta la actriz cordobesa Macarena Gómez ( La que se avecina, Carne de Neón, Las brujas de Zugarramurdi) en el film: “La violencia es una semilla de la que solo florece más violencia”.  Este es el tema sobre el que gira el argumento del largometraje.

Las Pesadillas de Alberto Soto

Las Pesadillas de Alberto Soto narra la historia de Alberto, interpretado por Andrés Suárez, que durante su niñez sufrió fuertes abusos escolares.  A los 35 años lleva una vida amarga y solitaria, y está acompañado solo por su psicóloga y un amigo alcohólico. Ambos lo inducen a creer que el único responsable de los males de su vida es el niño que lo acosó en el colegio. 

Teaser de Las Pesadillas de Alberto Soto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*