Tadeo Jones 2 viaja a Granada y la Costa Tropical en su nueva misión

Granada es el destino elegido para Tadeo Jones, en sus próximas aventuras

Tadeo Jones llega a Granada y pasa por la costa ¿Te imaginas al aventurero de tapas por Motril? Estaría muy bien… pero su misión no le permitirá pararse. No irá de tapas, pero sí visitará la ciudad y recorrerá algunas de sus calles siguiendo la pista en busca del tesoro del Rey Midas. 

Enrique Gato, director de Las aventuras de Tadeo Jones en 2012, se pone al frente de esta segunda parte donde hará que el protagonista recorra parte del mundo. En principio, tendrá que viajar hasta Las Vegas para conocer el nuevo descubrimiento de la arqueóloga, Sara: un papiro, donde se demuestra que el collar del Rey Midas existe. Tras descubrir está preciada reliquia, es secuestrada por lo que Tadeo en su intento de salvarla, viaja hasta España. 

El patio de los leones, en Tadeo Jones. Foto: telecinco.es

La ciudad de Granada y alrededores se convierten en el escenario de Tadeo Jones 2, el secreto del Rey Midas En su paseo andará por el Albaicín, la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro y se adentrará en La Alhambra, pasando por el Patio de los Leones y los Jardines del Partal. Además, veremos el blanco de Sierra Nevada y parte de la costa tropical, como Motril

En su primera parte, Tadeo Jones fue la película de animación más taquillera de España, traspasando fronteras con éxito. Se ha visto en China, Latinoamérica, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Turquía, Países Bajos, o Corea del Sur. Por este motivo, la secuela elige estas localizaciones; consiguen promocionar, al mismo tiempo, el cine y los mejores destinos España. 

Tras un largo año de trabajo, la película ha conseguido recrear, con especial atención,  los sitios emblemáticos de Granada. Para esto han colaborado el Ayuntamiento, el Patronato Provincial de Turismo, el Patronato de La Alhambra y Generalife y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Respaldada por Mediaset España la cinta de animación se estrenará en todos los cines el 25 de agosto de 2017. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*